Pedir por Whtasapp

Pulsera de actividad – Xiaomi Mi Band 4, AMOLED, Acelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Negro

35,000 CFA

2 disponibles

Haz que tu vida se realice de forma más interactiva y conoce datos importantes, visualiza al instante llamadas, mensajes, notificaciones y la música que escuchas.

SKU: AS27X281G8AQ Categorías: ,

Disfruta de todas las funciones que te ofrece el Xiaomi Mi Smart Band 4. Haz que tu vida se realice de forma más interactiva y conoce datos importantes, visualiza al instante llamadas, mensajes, notificaciones y la música que escuchas.

Seguimiento de sueño y frecuencia cardíaca

Realiza un seguimiento preciso del sueño tanto profundo como ligero, así como de la frecuencia cardíaca para ayudarte a ajustar tus patrones de sueño. Registra tus datos de salud y sácale el máximo provecho a tu día a día en la aplicación Mi Fit.

Funciones de deporte en tu día a día

Funciones Deportivas 6 modos de entrenamiento: Cinta para correr, ejercicio, correr al aire libre, montar en bicicleta, caminar, nadar en la piscina; contar los pasos, la distancia y las calorías quemadas.

Aplicación para smartphone

Para emparejar Mi Band 4, necesitará la aplicación Mi Fit (gratuita en Google Play y AppStore) y la cuenta Xiaomi, Google o FB. En la aplicación, puede seguir en detalle todas las estadísticas que el brazalete ha recopilado para ese día, o mirar el historial de los otros días.

Control de la música

Los amantes de la música apreciarán que ya no tengan que tocar el teléfono para saltar a la siguiente canción o ajustar el volumen. Ahora es posible hacerlo directamente desde Mi Band.

Duración de la batería

El Mi Band 4 tiene una batería incorporada de 135 mAh, que garantiza hasta 20 días de uso continuo con el uso normal de la pulsera. El tiempo puede variar según el uso de la pulsera.

Impermeable

La pulsera ha sido certificada IP67 a prueba de agua, lo que significa que puede bucear con la pulsera hasta 50 metros de profundidad. Algunos usuarios de la generación anterior de la pulsera han perdido este uso, pero con el nuevo Mi Band 4, ¡finalmente puedes nadar y medir tus resultados!

Todas las Categorías

Pulsera de actividad - Xiaomi Mi Band 4, AMOLED, Acelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Negro