Pedir por Whtasapp

Realme Band 2,44 cm (0.96 pulgadas pulgadas) Pulsera de actividad Negro

25,000 CFA

2 disponibles

  • Gran pantalla a color con botón táctil
  • Monitorización de las pulsaciones en tiempo real
  • Carga USB y Notificaciones inteligentes
  • Rastreador de deportes inteligente
  • Fondo personalizado
  • Monitor de calidad del sueño
  • realme Link Smart App
SKU: ASR8XCUNY1YA Categorías: ,

Pulsera inteligente smartband REALME BAND acabado en color negro, gran pantalla a color con botón táctil, monitorización de las pulsaciones en tiempo real, carga USB y Notificaciones inteligentes, rastreador de deportes inteligente, fondo personalizado, monitor de calidad del sueño, realme Link Smart App.


Gran pantalla a color – Una mejor vista

La pantalla a color grande de 2,4 cm (0,96 “) puede mostrar una amplia gama de más de 65,000 colores. Con un botón táctil, la pantalla es totalmente fácil e intuitiva de usar.

Fondo personalizado – Su diseño real

Disfruta del estilo de la realme Band con una de los cinco fondos exclusivos integrados en la banda. Simplemente selecciónalo y cambialo a través de la aplicación realme Link.

Tu compañero de fitness

Rastreador deportivo inteligente 9 modos de deportes

realme Band soporta hasta 9 modos de deporte como andar, correr, yoga, y mucho más. En cualquiera que sea tu pasión, realme Band será tu mejor compañero.

IP68 resistente al agua – Muévete más, preocupándote menos

realme Band viene con clasificación IP68, lo que significa que está protegido contra la suciedad, el polvo, la arena y las inmersiones ocasionales en el agua. Haz lo que quieras hacer, sin preocupaciones.

Tu asistente inteligente 24/7

Monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real

El sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG de alta precisión incorporado mide con precisión su frecuencia cardíaca en tiempo real cada 5 minutos, lo que te permite vigilar de cerca tu salud.

Monitor de calidad del sueño

Al rastrear el movimiento y la frecuencia cardíaca, nuestro algoritmo analiza de manera inteligente la calidad del sueño y genera un informe que te ayudará a conocer más sobre tu patrón de sueño.

Alerta de inactividad, Te mantiene más sano

Después de estar sentado por mucho tiempo, la realme Band te recordará automáticamente que debes moverte o caminar. Además, también puede ayudarte a beber agua a intervalos regulares, manteniéndolo hidratado y saludable.

Levanta la muñeca para despertarte

Un sensor especial de acelerómetro de 3 ejes activa la pantalla cada vez que levantas la muñeca, lo que te permite verificar datos, como el tiempo, los pasos y las notificaciones de la aplicación.

Carga directa USB – Sin cables adicionales

Para cargar la realme Band, conéctela directamente a un puerto USB, sin la necesidad de ningún cable de carga.

Diseño premium y minimalista

Con una pantalla curva, la banda realme seguramente mejorará tu estilo con un diseño simple y sin bordes de primera calidad.

Cómodo y ergonómico

La realme band pesa solo 20g y está hecha de material polimérico ligero y ecológico. El diseño ergonómico puede adaptarse cómodamente a la mayoría de los diseños de muñecas.

Todas las Categorías

Realme Band 2,44 cm (0.96 pulgadas pulgadas) Pulsera de actividad Negro